EQUIPO

 Nuestro equipo interdisciplinar está presente en todas las fases del proyecto

JAVIER IVAN MANDINGORRA BENLLOCH

Socio Arquitecto

Cursó sus estudios en la Universidad Politécnica de Valencia de 2001-2009 siendo seleccionado para participar en la exposición de los mejores proyectos de la ETSAV en los años 2003-2004, 2005-2006 y 2007-2008. Así mismo, durante su recorrido lectivo, varios de los proyectos realizados tanto de Edificación como de Urbanismo fueron seleccionados en diversas publicaciones. En 2009 presentó su proyecto final de carrera, con el cual quedó finalista en el año 2010 en el Concurso Internacional Premio Tesis Valerio Ghivarello.

Con anterioridad a finalizar sus estudios, en el año 2006, realizó sus practicas en empresa en FontMestre Arquitectos SLP, estudio formado por dos profesores del departamento de proyectos de la Universidad Politécnica de Valencia. Una vez finalizó sus estudios entró a formar parte del equipo como Arquitecto, desarrollando su vida profesional en FontMestre Arquitectos SLP y compaginándola con el desarrollo propio de diversos proyectos, hasta la fundación de Másquetres Arquitectos en el año 2013 junto con Lorena López Giner y Laura López Giner, con la intención de proponer su visión del desarrollo arquitectónico.

Gestor y resolutivo. Gestiona y controla los recursos del estudio, para que todos los proyectos desde principio a fin se realicen con la máxima calidad así como en los plazos y en los mayores estándares de calidad acordados, buscando así la plena satisfacción de los clientes. A veces un poco maniático, le encanta una buena película regada por una copa de vino y si puede ser con sus dos hijos y su mujer mejor que mejor.

LORENA LÓPEZ GINER

Socio Arquitecto

Cursó sus estudios en la Universidad Politécnica de Valencia de 2001-2009 siendo seleccionada para participar en la exposición de los mejores proyectos de la ETSAV en los años 2004-2005 y 2008-2009. Así mismo durante su recorrido lectivo, varios de los proyectos realizados tanto de Edificación como de Urbanismo fueron seleccionados en diversas publicaciones. En 2009 presentó su proyecto final de carrera.

Con anterioridad a finalizar sus estudios, en el año 2007-2008, realizó sus prácticas en empresa en ART Proyectos y Arquitectura S.L. Una vez finalizó sus estudios comenzó el desarrollo de su vida profesional como Arquitecta Autónoma realizando proyectos de diversa índole hasta la fundación de Másquetres Arquitectos en el año 2013 junto con Javier Ivan Mandingorra y Laura López Giner, con la intención de proponer su visión del desarrollo arquitectónico.

Entregada y calmada. Parte fundamental del estudio, capaz de introducir en el ambiente calma, sosiego y soluciones en situaciones complejas, disfruta distribuyendo y diseñando espacios e interiores. Le encanta la buena comida, el buen vino y es amante de su familia.

LAURA LÓPEZ GINER

Socio Ingeniera en edificación

Curso sus estudios en la Universidad Politécnica de Valencia de 2003-2010 incluyendo el curso puente a la doble titulación de Ingeniero en Edificación en la ETSGE.

Con anterioridad a finalizar sus estudios, en el año 2007, realizó sus practicas en empresa en Gestión Integral y Mantenimiento de Obras SL, en la que pudo fortalecer su aprendizaje en el mundo de la construcción.

Una vez finalizó sus estudios, continuo su aprendizaje en la misma empresa en la que realizo sus practicas y con la que actualmente continúa trabajando.

En el año 2013, se unió al proyecto Masquetres Arquitectos junto con Lorena López Giner y Javier Ivan Mandingorra, con la intención de conocer la vertiente de su trabajo desde la perspectiva de un estudio de arquitectura.

Comprometida y eficiente. Colabora en la entrega de los proyectos del estudio, desarrollando el apartado de mediciones y presupuestos.
Un poco quisquillosa con el silencio absoluto a la hora de realizar su trabajo, pero intentando sacar el lado divertido en las situaciones más tensas. Le encanta disfrutar su tiempo libre en la buena compañía de su familia como de sus amigos, tan pronto organiza una buena comida o cena en su casa con su familia como se escapa a ‘tapear’ junto sus amigos mas allegados.

NOEMI GONZÁLEZ LUCHA

Arquitecta

Estudió arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia de 2007-2013. Su proyecto final de carrera fue seleccionado para participar en la exposición de los mejores PFC de la ETSAV y publicado en el anuario 2012-2013. Durante su último año de carrera compaginó sus estudios con prácticas en un despacho de arquitectos.

Una vez finalizada la carrera, decide irse a Londres a vivir donde estuvo más de un año y cuya experiencia fue muy enriquecedora especialmente en el terreno personal, tras esta etapa en Londres, la Universidad Politécnica le concede una beca para trabajar en Amberes (Bélgica) donde trabaja en un despacho de arquitectos durante 5 meses.

En 2016, tras este tiempo fuera de España, decide volver a su tierra, a Valencia, convencida de que este es su hogar, y de que aquí es donde quiere consolidar su carrera como arquitecta. En 2017 entra a formar parte de Másquetres Arquitectos.

Creativa y constante. Amante de la decoración de interiores, en sus ratos libres le gusta dibujar y pasar tiempo en familia y su perro Cásper que se ha convertido en inseparable. Su sueño es recorrer el mundo.

BEATRIZ MARTÍNEZ SANCHO

Arquitecta

Finaliza sus estudios de arquitectura en la UPV en 2014 y en 2014-2015 realiza el Máster de Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño (de la UPV) en la especialidad de Arquitectura y Hábitat sostenible. En 2015-2016 realiza un postgrado como especialista universitario en rehabilitación de estructuras de la edificación.

En cuanto a su experiencia laboral, se ha dedicado a muchas ramas distintas de la arquitectura. Ha trabajado para la administración pública. Tiene experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos hoteleros y de vivienda. También ha participado en proyectos comerciales en los que adquirió nociones para el diseño de mobiliario y aprendió a dar énfasis al pequeño detalle. Finalmente en 2017 se incorpora al equipo de Másquetres Arquitectos con ganas de abordar cualquier reto que se le presente.

Incansable y divertida. Entiende la arquitectura como un todo, una herramienta a nuestro servicio para mejorar la calidad de vida adaptándose a todos los factores que le rodean. Interesada en la arquitectura sostenible y la representación en 3D.  Su tiempo libre igual lo invierte en un buen libro como en una buena sesión de baile.